Nono participa en el triunfo de España Sub-19 para el Europeo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Ha sido un gran año para Nono, tanto que son varios los clubes que siguen preguntando por el canterano que ha participado de lleno en el triunfo de la selección Sub 19 para el Europeo.

La buena temporada realizada por el bético Nono aún no ha tocado a su fin ya que el canterano heliopolitano sigue ejercitándose en este caso con la selección española Sub 19 que dirige Julen Lopetegui. Ayer se medía España a Italia en un partido de lo más complicado como demuestra el apretado marcador final 2-1.

Nono no formó en este caso en el once inicial pero sí tuvo oportunidad de entrar en los momentos claves del partido ya que entró en el terreno de juego a los 70 minutos sustituyendo a Oliver Torres cuando llegaban los minutos claves del partido. Campaña y Jesé fueron los autores de los goles que le daban el triunfo a España.

Su entrada en el terreno fue clave ya que España perdía uno a cero y apenas un minuto después de su entrada España empataba gracias al sevillista Campaña para que trece minutos después, en el 83 llegara el definitivo 2-1 que daba el triunfo a España que de esta forma ha logrado el pase para el Europeo de Estonia, que se disputa del 3 al 15 de julio.

Hay que recordar que España es el actual campeón y por tanto será el enemigo a batir como vigente campeón del Europeo.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn