Nono se marcha cedido a un Segunda de Alemania y Sergio Rodríguez al Nastic

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Nono - José Emilio Gómez

Tenían que salir futbolistas en este recién finalizado en España mercado invernal y así ha sido; Nono deja el Betis para marcharse cedido a un equipo de la Segunda división de Alemania.

Nono buscaba minutos y visto lo visto tenía complicado tenerlos en el Betis y ante una afición que recordaba en exceso aquel penalti errado que costó la eliminación ante el Sevilla Fc en la UEFA Europa League. Así, el futbolista de El Puerto de Santa María se marcha en calidad de cedido al fútbol alemán, concretamente al Sandhausen, equipo de la Segunda división germana que se guarda una opción de compra al termino de la presente temporada.

Alexis explicaba su cesión de esta forma: «Aquí iban a tener pocos minutos y se decidió buscar alternativas. Nono quería abrir horizontes, fronteras, ha salido este equipo alemán y si él quiere ir a este equipo no le vamos a poner impedimentos para que tenga minutos», ha explicado. Por otra parte, la cesión de Sergio al Nastic está ok a expensas de la confirmación de la Real Federación Española de Fútbol.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn