Nono tira de galones y le da al filial una victoria in extremis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis B consigue poner punto y final a su mala racha de resultados y levantar cabeza y lo logra de forma agónica gracias a los goles de Vadillo y un estelar Nono.

Por fin se cortó la mala racha de resultados del Betis B gracias a que Nono tiró de galones en su regreso con el filial verdiblanco. Habitual en las convocatorias de la primera plantilla cuando las lesiones se lo han permitido, el canterano regresaba al equipo que le permitió dar el salto esta misma temporada como jugador a todas luces del primer plantel.

Y Nono aportó lo que se esperaba para dar ese salto de calidad que necesitaba el filial, algo que agradecieron muchos de sus compañeros que esta temporada se han visto demasiado desamparados por un filial huérfano de ese otro fútbol tan importante en esta categoría de bronce del fútbol español.

Aún así fue el Lucena el que se adelantó en el marcador dejando claro que iba a por el partido y que quería sacar frutó de un filial muy tocado en este arranque de competición. Pero la expulsión del visitante Lanza por agresión a Nono le dio alas al filial que empataba gracias un penalti transformado por un Álvaro Vadillo que está que se sale y pide a gritos regresar a los entrenamientos del primer plantel.

La alegría del empate bético fue vista y no vista ya que el Lucena volvía a marcar y a meter el miedo en el cuerpo a una afición resignada con el sinvivir de su equipo este año. Parecía que los de Puma y Juanito volverían a perder pero fue entonces cuando apareció Nono para dejar los tres puntos en casa.

Dos goles del futbolista de El Puerto de Santa María dejaban al Betis por delante en el marcador logrando de forma agónica y como siempre sufrida, una victoria importantísima para cortar la mala racha de resultados y de paso coger aire en una temporada muy necesitada de puntos.

Twitter: @tara11ara


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn