Nono vuelve a los entrenamientos tras ser campeón de Europa Sub-19

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El canterano Nono se incorporará nuevamente a la pretemporada verdiblanca una vez que ha regresado de Estonia donde se ha proclamado con España campeón de Europa Sub-19.

Sin duda es uno de los futbolistas de la cantera a tener muy en cuenta ya que su proyección es grande y Nono la va confirmando día a día con su trabajo, ya sea en el filial o las órdenes de Pepe Mel en la primera plantilla. Tras proclamarse campeón de Europa con la selección española Sub-19, Nono regresa al stage de pretemporada para ultimar su preparación como lo estaba haciendo antes de la convocatoria de urgencia por parte del seleccionador Julen Lopetegui.

El gaditano fue reclamado por Lopetegui tras la lesión de un compañero y ha tenido la fortuna de añadir tan importante triunfo a su curriculum. Un campeonato del que ha sido partícipe desde el primer momento ya que hay que recordar que pese a quedarse fuera a última hora de la lista definitiva, y ser reclamado a última hora por la lesión de un compañero, el gaditano fue fijo en las convocatorias desde el inicio de la fase de clasificación.

Twitter: @tara11ara


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn