Nono ya realiza carrera continúa en su proceso de recuperación de la pubalgia

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Nueva sesión de trabajo para el Betis con la ausencia de los internacionales y con la presencia de Nono, que sigue lesionado pero ha saltado al terreno de juego para hacer carrera continúa.

La primera plantilla del Real Betis ha vuelto a ejercitarse en la mañana de hoy en estas dos semanas atípicas por aquello del parón liguero por los partidos de la selección. Lo más destacado en el día de hoy ha sido que el canterano Nono, ya jugador del primer equipo, ha saltado al terreno de juego a realizar carrera continua dentro del proceso de trabajo planificado para que se recupere de su lesión de pubalgia que viene sufriendo de unas semanas hasta la fecha.

La idea es que siga trabajando aparte del grupo aprovechando este parón para ver si la evolución es buena y llega a tiempo para el partido ante Osasuna con el que se regresará al campeonato liguero. Por otra parte, los jugadores del filial Manu Palancar, Eder Vilarchao y Carlos García han entrenado a las órdenes de Pepe Mel en el entrenamiento de hoy. Ángel por su parte, lateral del primer equipo sigue su trabajo de recuperación.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn