Nosa destaca la calidad de los fichajes

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Nosa Igiebor

El nigeriano Nosa destaca el potencial de los fichajes realizados esta temporada más que ilusionante tanto para todos, y lo hace a través de los compañeros de la web oficial del Real Betis.

El Real Betis ya trabaja preparando una temporada muy ilusionante para plantilla, Consejo de Administración y afición. Dentro de esa plantilla hay un futbolista que comenzó mal su andadura con el Betis sin cumplir las expectativas puestas en él pero que terminó a muy buen nivel demostrando que se había acertado de lleno con su fichaje.

Ya como ‘veterano’ de esta nueva plantilla habla de los fichajes que han llegado esta campaña y que considera tienen calidad y mejoran el grupo. Esta es la entrevista que le han hecho los compañeros de la página web oficial del Real Betis Balompié al nigeriano.

¿Cómo se siente en esta pretemporada?
Para ser honesto, la pretemporada es difícil para mí porque en cada paso a tomar, sufres. Cuando das vueltas, también sufres. Hasta cuando disparas, te duele todo. Quiero esforzarme por mí mismo, no puedo relajarme. La pretemporada es importante para ponerme en forma. Tengo que entrenar duro. Los fisioterapeutas están haciendo un gran trabajo conmigo, me tratan antes y después de cada entrenamiento para que no haya dolor de la lesión. Antes de la temporada, espero que cualquier dolor o sufrimiento haya desparecido.

¿Qué expectativas tiene para la siguiente campaña?
Veo que los nuevos jugadores del equipo son buenos. El club ha fichado muy bien. También eso es positivo para mí. Espero que sea una buena temporada para mí y para todos nosotros.

¿Sueña con jugar el Mundial de 2014?
Cada jugador joven quiere jugar el Mundial. Me gustaría estar, sería como un sueño porque nunca he jugado un Mundial. Ahora, debo coger la forma y mantener mi juego para poder estar en el Mundial.

¿Está por llegar la mejor versión de Nosa este año?
Quiero hacerlo mejor. No quiero hablar demasiado y al final, no cumplir. Quiero hacerlo mejor en cada partido, esforzarme duro para ayudarme a mí mismo y al equipo. Será una buena temporada.

¿Ha olvidado todo lo que pasó la anterior temporada?
Es una nueva temporada. En todos los equipos hay buenas y malas noticias cada año, pero ya no recuerdo nada de lo ocurrido la última temporada.

¿Ha visto muchas veces el gol que anotó en el derbi?
Creo que lo he visto una o dos veces. No estuve realmente todo el tiempo viendo el partido repetido.

¿Lo pasó mal cuando no podía retornar de Nigeria?
Es difícil de entender. Regresar a tu país y no poder volver. Fue un momento difícil para mí como jugador. El club, todo el mundo me ayudó para que volviese y pudiese hacer mi trabajo. Ahora estoy aquí, pero no olvidaré lo que pasó en ese momento.

¿Llegó la lesión cuando mejor estaba?
La lesión llegó en el peor momento porque antes de la lesión estaba jugando más y manteniendo mi juego. Tuve que cambiar mis movimientos de juego. Solo podía jugar 10 o 15 minutos. No podía enseñarle a la gente lo que puedo hacer. Era difícil mantener mi juego todo el tiempo una vez llegó la lesión. Es pasado, sirvió para que ahora esté haciéndome mejor desde la lesión.

¿Qué ha mejorado Nosa desde su llegada al Betis?
Es una buena pregunta. No sé realmente que he mejorado desde que llegué. He jugado pocos partidos. No sé qué palabra correcta responder a esta pregunta.

Tras la marcha de Beñat, ¿es el momento de ser más importante en el equipo?
Depende del entrenador, no de mí. Es él quien da la oportunidad y hace que estés en la alineación. El decide quién juega y quién no lo hace. Quiero dar lo mejor de mí esta temporada. Es positivo empezar la temporada bien. El míster confía en mí.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn