Nosa dice que su ‘peineta’ fue debida a recibir insultos raciales

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Nosa peineta

El nigeriano Nosa fue protagonista del derbi del pasado viernes: hizo el tanto que daba el empate al Betis y celebró el mismo con una ‘peineta’ cargada de rabia y polémica y de la que pide perdón.

Nosa fue el gran protagonista del derbi. Entró con el partido complicado pero su entrada le vino muy bien a un Betis que terminó empatando en las postrimerías del choque un partido que tenía totalmente perdido y entregado. Tal fue la rabia al marcar el tanto que daba el empate al Betis, que el nigeriano tras la consecución del mismo dedicó unas ‘peinetas’ en su más pura esencia.

Las mismas, como eran de esperar y como ocurrió con Pepe Mel, que también se expresó de la misma forma han dado mucho que hablar. Tanto, que al igual que el técnico, el nigeriano ha tenido que pedir perdón públicamente, en este caso a través de su twitter personal.

El futbolista ha querido pedir disculpas y aclarar que esas ‘peinetas’ al viento no iban dirigidas ni a la afición rival ni a la suya propia, o al menos, a la totalidad de la afición del Betis y sí a un sector que le profirió insultos racistas.

Así señaló en su twitter lo siguiente: “Pido disculpas a los aficionados por un gesto que no estaba dirigido a todos, pero no voy a tolerar el abuso racial que estaba recibiendo por unos pocos fanáticos descerebrados. Mi acto fue por frustración”. Disculpas que no reparan el daño pero sí al menos lo apaciguan en un derbi cada vez más cordial.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn