Nosa Igiebor será en las próximas horas del Real Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El fichaje de Nosa Igiebor está casi cerrado; se han retomado las posturas iniciales y la idea del Betis es la de poder anunciar en las próximas horas la incorporación del centrocampista africano.

La llegada de Nosa igiebor al Real Betis es inminente. Ayer se retomaron con fuerzas las negociaciones para intentar llegar al punto deseado por amas partes, es decir, que Nosa Igiebor se convierta en jugador del Betis para las próximas temporadas. En el conjunto verdiblanco son muy optimistas al respecto tras el cambio de actitud radical del jugador y su agente pero después de lo ocurrido en la primera ocasión quieren andar con pies de plomo y no hacerlo público hasta que se rubrique la firma del futbolista en el tan deseado contrato.

Por tanto, habrá que esperar un día más. La idea del Betis es la de poder cerrar mañana mismo los escasos puntos que quedan ya que el acuerdo económico y de temporadas es total y tan sólo falta por cerrar la fórmula de pago. Así, Nosa Igiebor llegaría al conjunto verdiblanco por las tres próximas temporadas y una cuarta opcional, es decir, las mismas condiciones del principio.

El futbolista está loco por venir al Betis ya que ve en el equipo heliopolitano y en la Liga española el escaparate preciso para darse a conocer de verdad en un campeonato potente para así luego dar el gran salto. Esto de cumplirse sería bueno para el Betis que conseguiría hacer caja con un futbolista joven y con muchísimo que decir en la que sería su carta de presentación en España.

Nosa Igiebor aportará en el centro del campo verdiblanco una parte muy importante: fuerza, garra, potencia, músculo… lo necesario tras la marcha de un pilar importantísimo como era Iriney, quien estos días señaló a los compañeros de eldesmarque que la oferta de renovación del Betis era infinitamente inferior a lo anunciado en su día por el club, de ahí su marcha al Granada.

Por tanto, y a la espera de novedades, el acuerdo por Nosa Igiebor es total, hay un 95 por ciento de opciones, y el cinco restante tan sólo es la firma, que al fin y al cabo es lo más importante. El futbolista del Hapoel de Tel Aviv llegará al Real Betis por una cifra cercana al millón doscientos mil euros, acuerdo entre clubes que es total por lo que sólo resta que el futbolista estampe su firma.

Todo apunta a que mañana será ese día tan esperado por el Real Betis y por su afición para asegurar la presencia en su plantilla 2012/2013 de Nosa Igiebor; eso sí, siempre que el agente del futbolista no vuelva a hacer de las suyas ya que los emisarios verdiblancos le han dejado claro que o se firma ahora o quedaría totalmente descartado.

Twitter: @tara11ara

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn