Nosa responde a su bajo nivel con el gol que más alegra a los béticos

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Nosa Igiebor

El nigeriano Nosa Igiebor ha dado mucho que hablar en la temporada de su debut en la Liga española y no precisamente por su buen hacer, pero el gol en el derbi… lo cambia todo.

Nosa Igiebor ha sido un auténtico desconocido en la presente Liga. Su fichaje ya fue demasiado rocambolesco desde el principio, y su rendimiento escaso a pesar de ir entrando en el equipo. El penúltimo capítulo de este gran ‘desconocido’ llamado Nosa Igiebor vino tras su ‘espantada’ durante un mes y pico tras ganar la Copa África con su selección y no regresar cuando debía con los problemas con su visado y demás temas ‘ocultos’.

De hecho, la afición comenzaba a tomarse a risa cualquier participación del nigeriano al que curiosamente Pepe Mel dio entrada en Valencia tras el regreso del nigeriano, oportunidad que llegó antes de lo esperado, tendiendo en cuenta que Pepe Mel no es hombre acostumbrado a regalar nada que no se merezca el profesional.

Pero no fue hasta el derbi cuando encontró su momento más dulce como verdiblanco y que sin duda le ayudara a recuperar mucho crédito con su afición. Su gol ante el Sevilla FC en el gran derbi y que hacía que con el partido ya finalizado el Betis consiguiera un empate que parecía un imposible, le ha valido a Nosa para congratularse con un afición a quien este tipo de alegrías le llenan de verdad.

Ahora, Nosa debe demostrar que la confianza de Mel y el hecho de marcar un gol tan importante para el beticismo como es el de hacerlo ante el gran rival, no es flor de un día y que este no es más que el comienzo de todo lo bueno que quiere ofrecer un futbolista que tiene contrato aún por varios años más con el Real Betis.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn