Nosa ya está con el grupo del que se tuvo que retirar Paulao

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Nosa Igiebor

El nigeriano Nosa ha dejado atrás su molestias y ya está con el grupo por lo que no tendrá problemas para estar en el Santiago Bernabéu; Paulao por su parte no se ejercitó con el grupo.

Nueva sesión de trabajo que ha dejado buenas noticias en el Real Betis ya que el nigeriano Nosa ha vuelto a incorporarse con el grupo en el trabajo diario una vez que ha dejado atrás las molestias que arrastraba en el adductor derecho y que hizo que no se ejercitara en las dos sesiones anteriores. En su regreso al trabajo, Nosa pudo estar al mismo nivel que el resto de sus compañeros sin resentirse en ningún momento de esas dolencias que le dejaron fuera de combate en días anteriores.

El que sí que se ausentó fue el central brasileño Paulao que tiene una sobrecarga en el bíceps femoral de su pierna izquierda de ahí que se le haya reservado de a cara a no agravar las mismas. Debido a eso no saltó al terreno de juego y se quedó dentro haciendo ejercicios de recuperación y mantenimiento; en el mismo caso está Mario, el central sigue su proceso de recuperación, aunque en su caso, ya haciendo carrera continúa y ejercicios suaves con el balón como protagonista.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn