El Real Betis se despide de tierras inglesas con derrota (2-0) frente al Sunderland

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Sunderland Real Betis pretemporada 2014

El Real Betis volvió a caer apenas un día después por idéntico resultado (2-0) en un nuevo amistoso, último, en tierras inglesas; en este caso ante el Sunderland, equipo de la Premier League.

El Betis cayó en el último amistoso en tierras inglesas y lo hizo con el mismo marcador que un día antes ante el Stoke City, es decir, dos a cero, aunque en este caso contra el Sunderland, otro conjunto de la Premier League. A diferencia del partido del día anterior, en esta ocasión, el Betis sí salió más entonado y ofreciendo una buena imagen en esta primera mitad.

De hecho aguantó el tirón llevando en muchas fases el peso del partido que tocaba a su primera final con el empate acero inicial, y con una nueva oportunidad para hacer pruebas y ver las evoluciones de otros futbolistas.

En la segunda mitad, y tras las escasas ocasiones de uno y otro equipo en los primeros cuarenta y cinco minutos,Julio Velázquez introdujo cambios buscando más mordiente y alguna ocasión de los suyos, que llegaron con el de siempre, Rubén Castro, sin duda el más incisivo arriba. Pero el tanto bético no llegaba y cuando parecía que el empate a cero sería definitivo llegaban los dos tantos locales.

Al final, derrota del Real Betis en el último amistoso de pretemporada en tierras inglesas y por el mismo resultado que el amistoso anterior.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara