Nueva derrota de un Betis B ‘teñido’ de Tercera

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Betis B Nono

El Betis B huele a Tercera división, donde jugará la próxima temporada por méritos propios, o mejor dicho, deméritos, ya que ni el cambio en el banquillo trajo una imagen digna del filial.

Nueva derrota del Betis B que sumó una nueva derrota en casa, en esta ocasión ante un histórico como la Real Balompédica Linense que venció al filial bético por 2-3, dejando claro que la próxima temporada jugará en Tercera división salvo que compre como se especuló plaza en la división de bronce del fútbol español. La victoria o el empate, curiosamente, del Sevilla Atlético, en San Fernando, dejarían a los béticos en Tercera donde estará más pronto que tarde por su mal hacer de esta temporada.

A ello habría que unir que el Arroyo ganara ante el siempre potente Real Jaén. Si a falta de muchas jornadas, el Betis de Pepe Mel ha asegurado la permanencia y sigue camino de la Europa League, el filial, está oliendo a Tercera a falta de cinco jornadas para la conclusión de la temporada. Un ‘hat trick’ de David Hernández vale de billete a una categoría que sin duda será un paso atrás para la cantera bética.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn