Nueva derrota del Betis B, 2-0 ante el Cacereño, pese a mejorar su imagen

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis B se complica la vida después de sumar una nueva derrota, en este caso, dos a a cero ante el Cacereño. Puma mejoró la imagen del filial, el fútbol… pero el resultado volvió a ser negativo.

CACEREÑO: Fuentes, Jaraiz (Privat min. 80), Ferrer, Mario Carrizosa, Palero, Santi Amaro, Matías Saad (Esteve min. 75), Chapi, Raúl Medina, Toni y Rafa Gómez (Checa min. 85).

BETIS B: Ayala, Manu Palancar, Fran Ávila, Caro, Borja, Varela (Madrigal min. 58), Eneko (Isaac min. 82), Adrián (Edu Alarte min. 12), Álex Alegría, Querol y Vilarchao.

ÁRBITRO: Sergio Pérez Muley del comité madrileño. Amonestó a Raúl Medina, Santi Amaro, Rafa Gómez y Privat por el Cacereño y a Caro por el Betis B.

GOLES: 1-0. Min. 6. Fran Ávila, en propia puerta. 2-0. Min. 82. Toni.

Sigue el Betis B encasillado en esa crisis de juego y resultados que le costó el puesto a Vidakovic, entre otras cosas más, y que no termina de hacer que Puma pueda dar con la manilla para encauzar ese rumbo que está llevando al filial a una zona muy peligrosa y a una dinámica nada buena para el futuro de un equipo que la pasada temporada además de buen fútbol ofreció también rentabilidad, con varios canteranos en el primer equipo.

Las cosas comenzaron muy mal ya que a los seis minutos de iniciarse el partido el Cacereño ya ganaba y eso también provocó que el trabajo de los de Puma fuera más complicado si cabe. Sí es cierto, que a diferencia de anteriores partidos el juego mejoró y ya se ven ciertas actitudes que antes faltaban, pero cuando las cosas no salen, no salen. De hecho, el Betis B fue mejor pero un gol al comienzo y otro casi al final, terminaron por ‘matarle’ deportivamente hablando.

Al final, nueva derrota, con mejoría en el juego, en la actitud de los futbolistas, y también en cuanto a marcar los tiempos del partido. Nuevas sensaciones y un resultado que invita al trabajo serio de Puma y Juanito para intentar reencontrar el mejor fútbol y resultados de un Betis B que está en una zona peligrosa en la clasificación.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn