Nueva derrota del Betis B (3-1) ante el Atlético Sanluqueño

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El filial verdiblanco vuelve a caer, esta vez en tierras sanluqueñas por tres goles a uno; derrota dolorosa que sigue dejando al equipo de Puma en una complicada situación en la clasificación.

BETIS B: Antonio; Manu, Fran Ávila (Varela, 57´), Super, Carlos (Isaac, 81´), Querol (Eneko, 65´), Jose Antonio, Nono, Vadillo, Álex y Vilarchao.

GOLES: 0-1 (17´): Vadillo (pti.). 1-1 (20´): Manolo. 2-1 (52´): Abel Luque. 3-1 (92´): Castillo.

Sigue sin levantar cabeza el Betis B pese a la mejoría que va experimentando el equipo, pero los errores puntuales vividos en ciertos momentos pesan demasiado en un equipo con ansia de victorias, demasiado peso para un equipo con necesidad y urgencias. Y esta derrota duele más si cabe porque los verdiblancos se pudieron por delante en el marcador y eso avivó la ilusión de un equipo que necesita ganar para subir posiciones y la moral muy tocada por el mal comienzo de Liga.

Vadillo adelantaba a los béticos en el marcador demostrando que sigue ganando tiempo al tiempo y siendo ese futbolista que enamoró a la España y la Europa futbolística. El tanto de Vadillo servía para que el Betis B afrontarael encuentro con mayor tranquilidad. Pero el tanto de Vadillo duró poco ya que apenas tres minutos más tarde, en el veinte de partido empataba el Atlético Sanluqueño. Con este marcador se llegaba al descanso.

Tras el mismo la idea y el planteamiento era el mismo, mantener ese marcador e intentar hacer daño a los también verdiblancos a la contra. Pero no pudo ser ya que el Atlético Sanluqueño marcaba a poco de iniciarse la segunda mitad dejando ya muy tocado al equipo de Puma y Juanito, que lo seguía intentando pero sin fortuna. Y si a eso se le une lo dejado que te deja el desperdiciar una pena máxima pues apaga que se acabó.

Nono, héroe la pasada jornada con sus goles y su partido, desperdició un penalti que le podía dejar nuevamente en inmejorable posición, algo que no pudo ser ya que el tanto no se fraguó en el marcador al errar la pena máxima. La puntilla llegaba en el tiempo añadido, en el 92, dejando un doloroso 3-1 que deja más tocado si cabe a un filial que necesita puntos para escalar posiciones y de paso recuperar la moral perdida en el camino por tan desastroso comienzo de temporada que le costó el puesto a Vidakovic y que ahora intentar recomponer el tándem Puma-Juanito.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn