Nueva derrota del Betis B, y van…

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Betis B 2012:2013

El Betis B es carne de Tercera, una nueva derrota, esta vez ante el Lucena en tierras cordobesas no hacen más que confirmar lo que es un secreto a voces desde hace ya muchas jornadas…

De estar la pasada temporada a punto de entrar en la liguilla de ascenso a estar en la actual con pie y medio en Tercera división salvo que finalmente se compre esa plaza en la división de bronce de nuestro fútbol. Son las cosas del fútbol y en este caso, esas matemáticas que nunca fallan dicen que el Betis B es un equipo que no ha cumplido para nada con las exigencias que se le pedía.

Hoy una nueva derrota, en este caso por un gol a cero ante el Lucena, en un partido sin mucha historia por parte de uno y otro equipo y que no pasará ni mucho menos a la historia. El camino hacia Tercera división está cada vez más trazado después de que el conjunto de Óscar Cano siga sin capacidad de reacción que aunque ya se produjera sería demasiado tarde para obrar el milagro.

De momento tan sólo falta saber cuando se certificará matemáticamente el descenso de categoría y con el mismo las ilusiones de un equipo que como la pasada campaña estaba hecho para mucho más que para verse sumido desde el comienzo de la competición en la zona baja de una clasificación en la que ha estado sumido prácticamente todo el campeonato liguero.

Por si todo esto fuera poco ve como la expulsión, por doble amarilla, de Manu Palancar le hace prescindir de forma obligada de uno de sus valores más importantes de cara a la próxima semana. Tiempo de espera en un final de Liga que con el descenso consumado, a falta de que se haga oficial, el Betis por imagen debe al menos terminar de la forma más digna posible.

Twitter: @tara11ara