Nueva victoria ante la Balompédica Linense (0-2)

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Real Betis pretemporada Balompedica Linense RBB

Nueva victoria del Real Betis en esta pretemporada, en esta ocasión ante la Real Balompédica Linsense, cero a dos, con goles de Joaquín y Álex Alegría, que sigue pidiendo su sitio.

Real Balompédica Linense: Godino, Víctor Manuel, José Manuel, Olmo, Gallardo, Ismael, Mauri, Damián, Antonio Ramón, Damián y Ferrón. También jugaron Juan Molina, Alfonso Martín, Antonio González, Rubio, Trujillo y Loren.

Real Betis Balompié: Dani Giménez (De la Calzada, minuto 60), Rafa Navarro (Piccini, minuto 60), Bruno (Mandi, minuto 60), José Carlos (Pezzella, minuto 60), Durmisi (Álex Martínez, minuto 46), Fabián (Petros, minuto 60), Ceballos (Jonas, minuto 60), Cejudo (Narváez, minuto 46), Nahuel (Joaquín, minuto 46), Musonda (Junior, minuto 60) y Rubén Castro (Álex Alegría, minuto 46).

Goles: 0-1, Álex Alegría, minuto 53. 0-2, Joaquín, minuto 69.

Segundo partido de pretemporada y segunda victoria para el Real Betis que derrotó a la Real Balompédica Linsense, un rival de mayor potencial que el anterior y con buenas sensaciones como el anterior amistoso, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de ir perfilando detalles de cara al comienzo de la próxima temporada liguera.

Los de Gustavo Poyet no pudieron dominar con claridad como en el primer choque ya que enfrente tenía a un rival bien plantado y perfectamente aleccionado por Manolo Ruiz, técnico que recordemos fue segundo de Schuster en el Real Madrid. Hombre de fútbol que supo jugarle perfectamente al Betis, sabiendo que era un partido de pretemporada y apretando por cada balón.

La primera parte estuvo muy igualada como bien refleja que permaneció inmóvil el empate a cero inicial. Tras la reanudación y con los cambios ofrecidos por Poyet las cosas fueron cambiando especialmente por el buen momento de Álex Alegría que está pidiendo a gritos las miradas del técnico verdiblanco con un excelente momento de forma tanto físico como goleador, algo que se echó de menos la pasada campaña con demasiada dependencia de Rubén Castro.

Todo ello en la parcela positiva de un Betis que se sigue formando. En el aspecto negativo destacar que Jonás Martín tuvo que abandonar el choque antes de la conclusión debido a unas molestias de las que será tratado en estos días.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn