David Ruiz

Nueve días de cuenta atrás para Maciá

Escrito por David Ruiz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Eduardo Maciá Real Betis

El Real Betis sigue sin incorporar jugadores en el mercado invernal. Tarea primordial vista la necesaria mejoría de los de Merino. La operación salida parece haberse puesto en marcha con la salida de Figueras, Renella o Matilla, pero se requieren altas. Solo restan nueve días para que el mercado se cierre para Maciá.

Camina lento el Real Betis en el proceso de revertir la situación actual. Una situación que, tras la debacle en el derbi sevillano y la destitución de Pepe Mel, requiere medidas en forma de fichajes. A día 20 de enero, el conjunto verdiblanco ha podido desprenderse de algún descarte, pero no ha conseguido firmar ningún jugador para refozar una plantilla necesitada.

Es cierto que Maciá tiene mucho trabajo, que necesita tiempo, pero es precisamente lo que no tiene el Betis. Las horas corren y el día 29 se antoja próximo. El primer frente es el entrenador, donde el conjunto de Heliópolis está echando el resto para que Juande Ramos sea el entrenador definitivo del proyecto bético. Una obsesión que parece estar dejando de lado otras también prioritarias.

El Real Betis necesita reforzar prácticamente todas sus líneas, especialmente, la del lateral derecho tras la lesión grave de Piccini. Se le ha ofrecido la oportunidad de Douglas, del Barça, que está analizando. También trabaja la incorporación de Isaac Cuenca y Sandro para reforzar el ataque y los costados. Dos zonas en las que los verdiblancos necesitan aire fresco.

El tiempo se le agota a un Maciá que solo tiene nueve días para volver a ilusionar a la afición, ya sea con fichajes en varias posiciones o con el deseado Juande Ramos. Desde hoy se deben empezar a mover las oficinas béticas en busca de soluciones inmediatas. Soluciones que no puede dejar para el último día, pero con este Betis, nunca se sabe.

Twitter: DAVID RUIZ (@DavidRM19)

Foto: REAL BETIS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn