Nuevo empate del Betis B que vale tan poco como el punto logrado

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Betis B

El Betis B sumó un punto, en un empate logrado en su propio feudo, que de nada le vale a los verdiblancos ya que pese al punto que sumó frente al Écija, el sueño del ascenso sigue muy lejano

BETIS B: Ayala, Palancar, Varela, Borja, Carlos García, David Querol (Sergio Rodríguez, 75´), Aridai (Isaac, 85´), Tejedor, Alexander, Adrián y Álvaro Garrido (Miguel Maza, 65´).

ÉCIJA: Ramón, Guerrero, Pizarraya (Tomillo 60´, Úbeda 83´), Astrain, Óscar, Nando, Antoñito, Segovia, Ayina (Juan Delgado 74´), Coco y Rubén Cruz.

ÁRBITRO: Iván González González del comite balear. Amonestó a Varela y Palancar en el Betis B , y a Astrain, Tomillo y Úbeda en el Écija Balompié.

Empate del Betis B en casa, ante un experimentado en la categoría Écija, que en otras circunstancias tendría un valor muy importante pero que dada la situación del filial en la clasificación la verdad es que vale tan poco como el punto sumado, ya que en estos momentos todo lo que no sea sumar de tres en tres deja el sueño de la salvación cada vez más lejos para el filial.

Visto lo visto en el terreno de juego ocurrió lo normal, es decir, que se repartieran los puntos porque ninguno de los dos equipos hizo nada para ganar, ninguno de los dos arriesgó ni fue ambicioso como debe serlo un equipo que busca los tres puntos. Y cuando eso ocurre, pasa lo que pasó en la ciudad deportiva heliopolitana, es decir, que no se mueve el marcador.

Ocasiones no hubo muchas, pero sí algunas destacables, especialmente de lado local y en ambos bandos siempre en jugadas de estrategia. El partido iba tocando su fin y se moría de la misma forma que comenzó, con alguna oportunidad puntual y con la escasa ambición de los dos equipos que daban por bueno un punto que de nada vale para los béticos.

Twitter: @tara11ara