Nuevo tropiezo del filial, esta vez con goleada incluida

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis B cayó de forma estrepitosa ante el Almería B en un partido que estuvo parejo hasta el 2-1 almeriense que cayó como un jarro de agua fría a lo que hay que unir que el filial terminó con diez.

ALMERÍA B: Gianfranco, Alcalá, Okoro (Edgar 73´), Chumbi, Cristobal, Ivi (Alberto 60´), Raúl García, Joselu (Kike 82´), Sergio Iglesias, Azeez y Michel Zabaco.

BETIS B: Ayala, Manu Palancar, Fran Ávila, Borja, Manu Herrera, Carlos García, Sergio Rodriguez (Edu Alarte 89´), Eneko, Vadillo (Luis Madrigal 45´), Ismael (Varela 45´), Wojcik.

GOLES: 1-0 Okoro, 1-1 Manu Herrera, 2-1 Okoro, 3-1 Chumbi, 4-1 Azeez.

Derrota del Betis B por un duro y escandaloso 4-1 en un choque muy parejo hasta la consecución del segundo tanto local que terminó por matar el choque y dejar muy tocado al conjunto de Risto Vidakovic, que no termina de arrancar en este inicio de competición. A ello hay que unir que los béticos se quedaron con uno menos y lo acusaron en demasía en la segunda mitad.

Las cosas comenzaron muy mal para los verdiblancos ya que a los tres minutos ya iba perdiendo. La reacción no tardó en llegar y antes de los diez minutos ponía la igualada por medio de Manu Herrera. Un Manu Herrera que no podría terminar el partido al ser expulsado, por doble amarilla, lo que dejó muy cuesta arriba la reacción verdiblanca después del segundo tanto almeriense que llegaba poco antes del descanso.

Vidakovic apostó por hacer cambios para recomponer el equipo en busca de la igualada pero no había forma ya que la defensa del Almería B estaba bien situada y encima, las contras locales hacían demasiado daño al filial. Y así fue, ya que en dos contras llegaron el tercer y cuarto tanto del Almería B y que dejaban en un escandaloso y a la vez engañoso 4-1.

No mereció el Betis B tanto castigo ante otro filial, el del Almeria B, que goleó al equipo verdiblanco en un partido más igualado en el terreno de juego de lo que el marcador y el colegiado de la contienda se antojaron en demostrar.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn