José Gordillo

Ollero: «Nuestra sensación es que estamos cumpliendo los objetivos»

Escrito por José Gordillo. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Juan Carlos Ollero Presidente Real Betis

El presidente del Real Betis, Juan Carlos Ollero, ha comparecido ante los medios de comunicación en el antepalco del Estadio Benito Villamarín. Ollero ha repasado la actualidad deportiva del club y la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas del 17 de diciembre.

Juan Carlos Ollero ha expresado este mediodía sus impresiones ante una serie de cuestiones. En cuanto a la valoración de la temporada realizada por los verdiblancos hasta ahora ha declarado lo siguiente: “Nuestra sensación es que estamos cumpliendo los objetivos a base de ser realistas que nos habíamos propuesto. Nos hubiese gustado plantearnos unos objetivos más ambiciosos, pero tenemos que ajustarnos a la realidad. En ese sentido, estamos tranquilos y satisfechos. Esperemos que continúe así en el futuro e incluso mejor. Estoy seguro de que con las bases deportivas que se están estableciendo, en lo que queda de Liga el equipo seguirá avanzando y podremos disfrutar de él en las próximas jornadas”.

También se ha pronunciado respecto al derbi del próximo 19 de diciembre frente al Sevilla: “Ganar el derbi es muy importante, para nosotros sería una satisfacción extraordinaria. Esperemos saber transmitir a los futbolistas, por si a alguno todavía le falta ambición, que el derbi es muy importante en esta ciudad”. Además, ha destacado la buena relación entre los clubes: “La relación entre las directivas y los deportistas de ambos clubes es excelente. La relación entre la mayoría abrumadora de las dos aficiones es excelente todos los días. Espero que el pequeño resto esté en consonancia con esa magnífica relación. Debemos tener en la cabeza que esto es fútbol, disfrute, una excusa para ser más felices independientemente de los resultados”.

Al hablar acerca del mercado invernal se ha mostrado muy claro: “Sobre esto hemos hablado claramente. Nos sentamos la semana que viene en comisión deportiva con el entrenador para ver exactamente cuál es la situación deportiva y económica y las posibilidades que tenemos de reforzar al quipo. No oculto que no son espléndidas ni infinitas, vamos a tener que ajustar nuestras posibilidades a la salida de algunos jugadores, a los mayores ingresos que podamos obtener y a que las oportunidades que haya en el mercado realmente ofrezcan algo mejor de lo que tenemos”.

Igual o incluso más tajante ha sido al hablar de la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas: “Somos un consejo que de alguna manera quiere interpretar los sentimientos de los béticos del 92, aquellos béticos que con su grandísimo esfuerzo aportaron más que ninguna otra afición al capital social del Real Betis creyendo en un proyecto que luego por los motivos que sea no pudo materializarse. Ese proyecto, ese deseo de los béticos está vivo para nosotros. Para todo el proceso de negociación con los accionistas singulares que en su momento administraron el Real Betis, evitación de algunos invitados que rodean al Real Betis y, en definitiva, culminar todo este proceso con una operación de capital que permita poner al Real Betis en manos de todos los béticos, para todo eso, es imprescindible ganar la Junta General Ordinaria Accionistas del día 17 de diciembre”.

Twitter: JOSÉ GORDILLO @GordilloJF

Foto: Number1sport @number1sport