Ollero pasa a un segundo plano

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

José Miguel López Catalán, Ángel Haro y Ollero Foto: Real Betis

No se nota pero se siente, como se suele decir, y es evidente que pese a que sigue ocupando la presidencia del Betis, al menos hasta final de temporada, Ollero ha pasado a un segundo plano.

Cuando José Miguel López Catalán y Ángel Haro dieron un paso al frente para tomar las riendas de una situación cuanto menos arriesgada y peligrosa para el belicismo, quedó claro quién tomaba el mando. Su apuesta salió ganadora y pese a la acción llevada a cabo por Manolo Castaño que parecía podía hacer peligrar los cimientos, finalmente no fue así y el tándem Catalán-Haro salió airoso de su primer envite importante.

El primer paso fue apostar por la calma y la continuidad, o lo que es lo mismo, por dejar a Juan Carlos Ollero al frente del Real Betis para que ese cambio de poderes no pudiera temblar la estabilidad que se estaba buscando en la entidad. Ahora, con el paso de las primeras semanas y el primer mes desde aquella Junta importantísima donde el beticismo mostró su fuerza y unión, tocaba esperar para ver que pasos se iban dando desde dentro del club.

Y los mismos han demostrado quién ‘manda’ en este nuevo Betis. El mandato de los ‘héroes’ de aquella noche (López catalán y Ängel Haro) donde el aficionado verdiblanco dio un golpe en la mesa, es claro. Ellos son los encargados de llevar las riendas del nuevo Betis pero para evitar inestabilidad en la entidad se ha apostado, al menos hasta final de temporada, por la continuidad al frente del Real Betis de Juan Carlos Ollero.

Esta continuidad no resta protagonismo a los que dirigen la nave; de hecho, Ollero ha desaparecido de las últimas presentaciones importantes, quedando para actos de, sobre la mesa, menor talante o tirón comercial. Una apreciación que no ha sido pasada por el beticismo y por los aficionados que lo comentan en las redes sociales y demás foros del Real Betis. Lo importante es que se mira por el Betis, y aunque haya perdido tirón Ollero, se sigue manteniendo lo más importante, la estabilidad de un Real Betis que sigue creciendo.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker