Oscar Cano, nuevo técnico del Betis B

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

El filial ya tiene nuevo capitán de la nave para afrontar el reto de levantar el vuelo y buscar la salvación del Betis B. Tras Vidakovic y Puma comienza la tercera aventura del filial en un sólo año.

El Betis B ya tiene nuevo entrenador. Oscar Cano será el nuevo técnico del filial tras confirmarse el domingo la destitución de Puma tras el varapalo sufrido en el derbi ante el Sevilla Atlético. A pesar de que el club anunció que en esta semana tomaría la decisión sobre el sustituto de Puma, al final ha sido más rápido de lo esperado ya que era una medida que ya estaba siendo estudiada por el Consejo debido a los malos resultados del filial verdiblanco. El técnico granadino tomará las riendas del primer filial verdiblanco con el objetivo de asegurar su permanencia en la Segunda División B, algo que de momento no será fácil.

El nuevo preparador del filial ha firmado con el Real Betis para esta temporada, con la opción de una más si se logra el objetivo de la salvación. Oscar Cano Moreno nació en Granada el 6 de noviembre de 1972. Su trayectoria como técnico ha pasado por el Imperio de Albolote, el Arenas de Armilla, el CD Baza, el Granada CF, el Polideportivo Ejido, la UD Salamanca y la UD Melilla.

Twitter: @tara11ara