Otra movida más: Bosch carga contra Miguel Guillén

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Guillén y Bosch

No para este Betis de movidas, algo que por otra parte es lógico cuando las cosas no salen y eso es lo que pasa en un Betis que no termina de arrancar en lo deportivo ni en los institucional.

Eramos pocos y parió la abuela. O lo que es lo mismo, el refranero español nos viene a la perfección para hablar de una nueva movida en el Real Betis. Eso sí, esta vez no tiene nada que ver con la parcela deportiva y sí con la institucional ya que la marejada llega por la planta noble y las altas esferas de un Real Betis que no gana para sustos.

Así, Bosch ha cargado contra el ex presidente Miguel Guillén al que en líneas generales acusa de haberle dejado con el culo al aire. Y así lo ha hecho en el escrito donde ha querido aclarar su gestión como administrador judicial ante la Jueza Mercedes Alaya. «Guillén desveló con medias verdades y veladas insinuaciones, causando un daño irreparable al honor y a la dignidad de este ex administrador judicial, cuya reputación y prestigio profesional han quedado gravemente perjudicados».

Con respecto a la reunión que provocó su salida explica: «El señor Guillén, en su nombre y en el del resto de los consejeros, que prácticamente no intervinieron, expuso a este Ex administrador judicial el sentir unánime respecto del daño a la imagen de honradez y honestidad de los consejeros que estaban causando las últimas informaciones sobre su relación laboral con Gesalus y Trablisa, proveedoras del Betis».

Bosch llega a reconocer que tenía tratos con otros proveedores de los 849 con los que trabaja la entidad: “Pescados Ikamar, a quien Bolonia le factura 103,58 euros en 2012; la Universidad de Sevilla, a quien factura 500 euros en 2011; y la Universidad Pablo de Olavide, a quien factura 130 euros en 2011″.

Así, el abogado mostró su sorpresa a que el consejo pidiera a posteriori presupuesto a esos mismos proveedores. «Aluden indirectamente a la posibilidad de que dichas empresas hubieran contratado con el Betis por motivos ajenos al interés del Betis, y más concretamente por el interés particular de este Ex administrador judicial sembrando de forma absolutamente vergonzante la duda no sólo sobre mi lealtad hacia el Betis, sino también sobre la honestidad y honradez de este ex administrador judicial y de las empresas afectadas». En definitiva, nuevo capítulo de movidas en un Betis que necesita especialmente calma para centrarse en lo deportivo.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn