Otra vez las lesiones obligan a los cambios en defensa

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

El eje de la zaga volverá a sufrir una semana más variaciones; las lesiones siguen haciendo mella en el equipo que tendrá que cambiar otra vez la pareja de centrales tras caer lesionado Dorado.

Las circunstancias mandan y el Betis se está acostumbrando como uya ocurriera la pasada temporada a vivir con la adversidad que suponen las lesiones y las sanciones. Comenzó el campeonato con Paulao y Mario como pareja de centrales más habitual, pero las lesiones permitieron la entrada de un Perquis que mostró una buena adaptación manteniendo el alto nivel de seguridad en la zaga.

Llegaba el derbi y este dejó, además de una manita, a los dos centrales titulares fuera de juego, ya que tanto Paulao como Mario terminaron lesionados, a lo que se agravaba la situación con la también lesión de Perquis que regresaba con molestias del partido internacional de su selección. Y todo ello, con la visita del Real Madrid a puertas.

El panorama no era nada halagüeño pero cuando más adversa parecía la situación mejor fue para los verdiblancos. El Betis recibía al Madrid con una defensa de circunstancias: con Amaya y Dorado que apenas habían disfrutado de minutos.

Pero eso no fue problema alguno y los dos completaron un brillante partido ante un Madrid que sucumbía en el Benito Villamarín.

De hecho, una vez recuperados los ‘titulares’ Paulao y Mario, e incluso Perquis, que a inicios de campaña partían con ventaja para el puesto, tuvieron que esperar en el banquillo, ya que Pepe Mel premió a los dos centrales que tan buen resultado le habían dado tras aprobar con sobresaliente la reválida. Pero esta semana, la lesión de Dorado obliga nuevamente a realizar cambios.

El central se ha caído, y Mel ni podrá repetir esa pareja de centrales que tan magnífico resultado ha ofrecido en estas últimas semanas con muy buenos resultados deportivos, derrota ante el Barça incluída. Mario y Paulao lucharán por un puesto para así acompañar a Amaya que seguirá en el once inicial tras su buen bagaje.

Twitter: @tara11ara