Otra vez Nolito y las urgencias de dar salida a Nelson

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Nolito Benfica Betis

El objetivo del Betis vuelve a ser Nolito, que sigue con ganas de regresar al fútbol español para jugar en el Betis y la salida de Nelson puede además ayudar para que se logre el sueño de Guillén. 

Fue el gran tema del verano y lo será también de este invierno. El Real Betis sigue de ¡antojo’ y el objetivo sigue siendo el sueño de Miguel Guillén y Pepe Mel, fichar a Nolito, que cubriría dos posiciones, tanto la de banda como la de un futbolista con gol y polivalencia. El Betis insiste en el sanluqueño que sigue siendo el objetivo prioritario para este mercado invernal que se acaba de iniciar.

A favor del Betis juega que Nolito apenas está disponiendo de oportunidades, ha perdido ese rol de titular que tuvo la pasada campaña y está relegado al ostracismo, y a ser un sustituto en lugar de ese futbolista indiscutible al que estaba acostumbrado. Por ello, las ganas de salir del gaditano han aumentado lo que unido a los problemas personales que hacen que quiera estar más cerca de su casa, faciliten su llegada.

A ello hay que unir que el hecho de que esté jugando menos hayan bajado su cotización en el mercado y que el equipo luso está incluso dispuesto a una cesión a cambio de que el equipo al que llegue se haga cargo de su ficha o al menos de una parte importante de ello, ya que en estos momentos tienen que mantener la misma a pesar de que no juega con asiduidad.

La operación la puede facilitar curiosamente otro futbolista que no juega y del que quiere desprenderse el Betis a toda costa, el portugués Nelson, que no entra para nada en los planes de Pepe Mel y que cada vez es menos querido en una afición cansada de su actitud. Por ello, esto no es más que el primer capítulo de esta segunda parte que se antoja de lo más interesante. El Betis podría conseguir a Nolito y de paso abaratar la operación con Nelson y por si fuera poco quitarse la ficha más alta de la plantilla.

Twitter: @tara11ara

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn