Pabón reconoce que le sorprendió la titularidad

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Dorlán Pabón Real Betis

El último fichaje del Betis en el mercado invernal, el colombiano Pabón fue titular en el Vicente Calderón pese a la premura de su llegada. El delantero reconoció su sorpresa por salir de inicio.

El colombiano Pabón se estrenó como nuevo jugador del Real Betis después de haberse incorporado esta misma semana. Pese a que tan sólo se ejercitó lo justo antes del viaje, Pepe Mel decidió darle la titularidad para que demostrara su calidad en un equipo necesitado de aportes de empuje en la zona de arriba.  Tras su debut, el colombiano señalaba sentirse «feliz por mis primeros minutos como bético». Y añadía que «ha sido un buen debut aunque no hemos podido sumar la victoria y por ello estoy triste porque aunque por la mínima hemos sumado una derrota.

Eso sí, el colombiano sacaba la parte más positiva de su debut. «El equipo demuestra que está para grandes cosas. A los jugadores se les ve con ganas y podemos llegar lejos. No me esperaba ser titular. He podido mostrar mi trabajo y ojalá haya gustado pero hay que armar y tengo que coger el ritmo para marcar y darle alegrías a la afición».

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn