Palabras de Mel a sus hombres en el descanso: «Salgan a ganar, el empate no vale para nada»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

La ambición de Mel es máxima, tanto que el mensaje a sus jugadores el pasado sábado ante el Getafe fue claro: «Salgan a ganar, prefiero perder arriesgando que empatar sin goles». Y lo hicieron

Si por algo se ha caracterizado el Betis de Pepe Mel es por su apuesta ofensiva; la de un equipo que cuenta sus empates por su ausencia. Este equipo o gana o pierde, eso de empatar no va con ellos. Peor NUMBER 1 Sport ha podido saber lo que que el técnico les dijo a sus hombres en el descanso del Betis-Getafe del pasado sábado.

Pepe Mel les dejó claro que sólo quería la victoria, que prefería perder en el intento de buscar la victoria, que conformarse con un empate sin goles sin hacer esa apuesta ofensiva y entrega que merece su afición. Y así fue, el técnico dejó claro su mensaje en la caseta y sus futbolistas lo asimilaron al cien por cien. «Salgan a ganar, prefiero perder en el intento de buscar la victoria que un empate sin goles; empatar o nos vale de nada chavales».

Y así fue, el Betis lo dio todo, terminó empatando a uno pero su apuesta fue la de buscar como en anteriores choques la victoria. En la rueda de prensa post partido, el míster verdiblanco dejó entre líneas el mensaje dejado antes en el vestuario. «Este equipo ha demostrado que sólo sale a ganar y eso hace que ganemos o perdamos mucho y que apenas empatemos».

No le falta razón, tres escasos empates ha sumado el Betis esta temporada siendo hasta la fecha el equipo que menos empate, sólo superado por el Madrid con un empate.

Twitter: @tara11ara