Para comenzar, domingo, sábado y lunes

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Amplio calendario el que le espera al Betis en las primeras jornadas de Liga donde jugará en tres días distintos, es decir, domingo, sábado y lunes… Toca adaptarse a estos nuevos horarios…

Los caprichosos calendarios de la Liga de Fútbol Profesional comenzará a ‘sufrirlos’ en las primeras jornadas el equipo verdiblanco. De hecho, el Betis deberá jugar en tres días distintos, dos de ellos, de fin de semana, y el tercero en los famosos lunes que tan poco gustan a los aficionados, y que dicho de paso, no benefician nada al mismo por tratarse de un día laboral, comienzo de semana para más señas, y con poca facilidad para llevar a los más pequeños a disfrutar de la fiesta del fútbol.

El estreno liguero llegará el próximo domingo en La Catedral, San Mamés, donde el Real Betis de Pepe Mel se medirá a partir de las siete de la tarde al Athletic de Bilbao. La segunda jornada los verdiblancos actuarán como locales, recibiendo al Rayo Vallecano el sábado 25 de agosto a las nueve de la noche. En la tercera jornada, y nuevamente como locales, el Betis recibirá en el Benito Villamarín al Atlético de Madrid, el lunes 3 de septiembre.

Twitter: @tara11ara

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn