Partido clave en el devenir de Rubi

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié recibe al Valencia en una nueva jornada de LaLiga Santander en el Benito Villamarín, en un partido clave para los intereses de Rubi con la vista puesta en el 20D. 

La actualidad del Real Betis Balompié últimamente tiene muchos puntos importantes y de discusión. La Junta del mes de Diciembre, la continuidad o no de Rubi, el supuesto precontrato que Quique Setién tendría firmado y que entraría en vigor el 20 de diciembre de 2019… Pero prácticamente nadie habla de lo realmente importante.

Y es que el Valencia CF, de Albert Celades, que actualmente tiene nada más y nada menos que 7 puntos más que el Betis de Rubi, y que llega al partido que se disputará en el Benito Villamarín a las 16.00 horas, con una racha de 8 puntos de los últimos 15 posibles, pero con la sensación de haber revertido una mala racha tras conseguir dos victorias consecutivas antes del parón.

La sensación totalmente contraria es la que se instaura en el seno de la parroquia verdiblanca. Encontramos un Betis que viene de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles, y que se instaura en la posición número 17, con 13 puntos, tan sólo cuatro puntos por encima de los puestos de descenso. Además juega un partido muy complicado, donde el Valencia ya ha demostrado que siempre ofrece problemas en el Benito Villamarín, a lo que hay que sumarle de nuevo una moral decaída del vestuario tras el nefasto golpe en el derbi.

Veremos finalmente si el conjunto Bético consigue la victoria y reengancharse a las opciones de llegar la objetivo, o si por el contrario, podría acabar la jornada a un punto de los puestos de descenso. Lo que sí está bastante claro, es que pase lo que pase, parece que las horas de Rubi en el Betis están contadas.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn