Partido complicado para ganar cuando estás obligado

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié visita al CD Leganés en un partido en el que los pepineros harán todo lo posible para que el Betis no se lleve una victoria que necesita urgentemente para meterse en la lucha. 

El Real Betis Balompié visitará al CD Leganés en el Estadio Municipal de Butarque a partir de las 14.00 horas, donde los jugadores verdiblancos están ya metidos en un pequeño aprieto del que deben salir, y la única manera es conseguir los tres puntos en el campo del conjunto madrileño para seguir acercándose a los puestos de UEFA Europa League, que cada vez están un poco más lejos.

Los de Javier Aguirre siempre han sido un equipo complicado para el Betis, y más en Butarque. Además a ello hay que sumarle que el conjunto pepinero se encuentra en la penúltima posición en la tabla con 23 puntos y solo 5 puntos de los últimos 15 posibles, con una sola victoria y dos empates. Necesidad imperial de conseguir una victoria.

El Betis tampoco se queda corto. El equipo viene en una dinámica con una severa mezcla de sensaciones ya que el equipo en algunos encuentros juega bien, pero con consigue llevarse el gato al agua. Ahora mismo esta con 28 puntos, a nada más y nada menos que 10 puntos de los puestos que ahora mismo dan acceso a competición europea y que marca el Villarreal con 38 puntos.

Una temporada más que para muchos aficionados ya esta acabada en febrero pero que todavía tiene mucho por disputar. Los de Rubi deben, por presupuesto, inversión y obligación, llegar a esas competiciones europeas y eso solo se consigue comenzando a ganar partidos de forma continuada.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn