Partido de los grandes en la situación menos deseada

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié recibe al Real Madrid en el Benito Villamarín en una situación en la que la derrota lo dejaría muy tocado y muy cerca de los puestos de descenso. 

El Real Betis Balompié se enfrenta al Real Madrid en un partido de alto voltaje en el feudo verdiblanco, donde por un lado tendremos una lucha impresionante por los tres puntos, entre el que quiere aspirar a ganar la liga, y el que quiere evitar como sea la cercanía de los puestos de descenso. Por otro lado el espectáculo de cara al palco del Villamarín esta totalmente asegurado debido a la mala situación del equipo, y a lo que podría verse dentro de tres jornadas, un Betis en descenso.

El Real Madrid será un equipo totalmente complicado de batir, que viene después de conseguir una victoria de mucho peso en el clásico ante el FC Barcelona, y que sin duda alguna es el peor rival posible que el Betis se podría encontrar en la situación en la que está en estos momentos. Si al Betis le hacen falta los tres puntos, no menos le hacen falta al Real Madrid, que quiere seguir manteniendo el liderato después de la victoria en el Camp Nou del Barcelona ante la Real Sociedad.

Que vamos a decir del Betis a estas alturas de temporada que no hayamos contado ya. La situación del equipo es realmente alarmante para un sector bastante grande de la afición. Si por puntos fuera, estamos hablando que que hay opciones aún para llegar a la clasificación europea. Pero por sensaciones, el equipo debe plantearse que conseguir la permanencia es el primer paso, porque transmite una sensación de ser incapaz de ganarle a algún equipo de esta categoría.

Además. la situación puede volverse bastante negativa. Si pierde ante Real Madrid, después tiene que visitar el Pizjuán. Son dos partidos que de saldarse con derrota, estaría muy cercano a entrar a los puestos de descenso, se generaría aún más crispación en la grada y todo acabaría de nuevo en el mismo bucle del pasado año en contra de directiva y entrenador. Veremos finalmente como se da este partido, en el que conseguir sumar es vital, sobre todo de tres.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn