Paulao entrena con el grupo y se apunta para Barcelona

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Entrenamiento Real Betis

El sábado ya está ahí y el Real Betis visita el siempre complicadísimo Nou Camp donde se encontrará a un Barcelona que estará con ganas de agradar tras empatar en la Champions.

El Real Betis prepara de lleno el partido del próximo sábado ante el FC Barcelona con la mente puesta en intentar dar la machada de ganar aunque de poco o nada servirá de aquí a final de Liga ya que el Betis está prácticamente sentenciado tras su pinchazo del pasado lunes ante el Málaga que ha devuelto a los verdiblancos a su cruda realidad.

Los béticos siguen creyendo en la salvación pero hay que ser realistas y sueños aparte, ser consciente de la situación en la que se encuentran y que le han dejado prácticamente en Segunda división tras caer ante el Málaga y con el calendario que le queda en las próximas jornadas con FC Barcelona y Sevilla FC por delante.

La nota positiva del entrenamiento de hoy ha sido la presencia de Paulao que ya se entrena con el grupo después de haberlo hecho ayer por separado. Las molestias han quedado atrás y todo apunta a que podrá estar para jugar ante el Barça si así lo cree conveniente Calderón. Su compañero Verdú ha entrenado con normalidad aunque sigue observado para ver su evolución y si está ya a punto.

Matilla y Nacho no estuvieron con el resto de sus compañeros siguiendo un plan específico, especialmente el lateral que sigue su proceso de recuperación. Estas bajas han provocado precisamente que el técnico verdiblanco haya tirado nuevamente de numerosos jugadores de la cantera.

Twitter: @tara11ara

Foto: Real Betis

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn