Paulao: «Estamos concentrados en el partido del lunes para conseguir el pase a Europa»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Paulao Real Betis-Granada 09112012-_MG_8360

El central Paulao no ha completado un buen año; las lesiones han sido el gran culpable de ello y de que no pudiera repetir el buen nivel de su primer año. El brasileño elogia a su afición.

La temporada va tocando a su fin y ante el Mallorca el Betis puede asegurar su pase para jugar en Europa la próxima temporada. «Tenemos total confianza para llegar allí y hacer un buen partido. Es un partido complicado, vamos a un campo difícil. Estamos muy centrados porque lo sabemos. Estamos muy concentrados en el partido del lunes para conseguir el pase a Europa. Si ganamos, estamos casi. Confiamos en nosotros y estamos concentrados».

Europa está cerca pero hay que terminar de apuntalar el buen trabajo realizado durante toda la temporada.  «Cuanto antes podamos conseguirlo mejor, en el fútbol puede pasar de todo. Nosotros solamente nos miramos a nosotros mismos, porque dependemos de nosotros. Si ganamos, estamos muy cerca. La Champions hay que dejarla de lado, lo más cercano es la Europa League. Si nos metemos en Europa estaré muy contento, porque ya he jugado con el Braga una Liga Europa y es muy bonito».

Y añade: «Cuando llegué no pensábamos lo de Europa, pero hemos demostrado durante todo el campeonato que podemos hacer algo bonito. Ahora lo que importan son los puntos y no hacerlo bonito».

No ha sido un buen año para Paulao debido a las lesiones. «Son 7 u 8 lesiones las que he tenido y particularmente mi temporada es para olvidar, pero el equipo está muy bien. Si juego, lo daré todo el lunes. Lo comento con mi gente, que mi temporada ha sido para olvidar. Antes solamente me había lesionado tres veces».

Con respecto al buen nivel que ha ofrecido la defensa verdiblanca esta temporada señala: «Es bueno que la defensa haya dado buen nivel durante la temporada. Somos siempre amigos. En el vestuario somos amigos. Estoy contento con los centrales, están haciendo las cosas bien. Estoy muy contento con Amaya porque está disfrutando del momento. Amaya lo ha pasado muy mal en pretemporada y ahora ha aprovechado la oportunidad».

La temporada de Rubén Castro está siendo muy buena, es el referente arriba. «Estoy muy contento por Rubén Castro. Merece todo, también ir a la selección. Está en un gran momento. Yo quiero que se quede Beñat, claro, pero los compañeros que terminan contrato están dándolo todo y hay que entender que miren por su futuro, porque la vida del futbolista es corta».

Y deja claro cuál fue el motivo principal para quedarse en el Real Betis y no marcharse a ningún otro sitio.  «Me quedé aquí porque como la afición del Betis, ninguna».

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn