Paulao: «Estoy seguro de que nos salvamos y nos quedamos en Primera»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Perquis y Paulao

El central verdiblanco Paulao fue clave en el Betis el año que llegó al equipo verdiblanco y quiere volver a serlo ahora que el equipo necesita más que nunca en esta situación de máxima gravedad.

La plantilla es consciente de la alarmante situación que vive el Real Betis y sabe de la necesidad de estar todos unidos para intentar dar la vuelta a la situación. En las vacaciones ha habido al menos tiempo para reflexionar sobre las vías de solución. «La verdad es que en las vacaciones hemos desconectado y ahora veo al vestuario con muchas ganas para empezar el año ganando».

La afición nunca falla y la plantilla por ello sabe que tiene que corresponder esa confianza. «La verdad que no. La afición nunca falla y con nosotros siempre pasa algo. Yo creo que ya está, ya basta, tenemos que empezar a puntuar de tres en tres. Es verdad que cada partido que pasa nosotros tenemos que ganar, tenemos que ganar y perdemos. A partir de Valladolid tenemos que ganar y no hablar más».

Las sensaciones tras la derrota ante el Almería no eran nada buenas, y el pesimismo era evidente dentro del vestuario. «La verdad que la sensación que teníamos era triste porque hicimos un buen partido pero el Almería remató una vez e hizo un gol. Fue demasiado pero el fútbol es así, no es una matemática. La sensación era de tristeza pero ahora tenemos que ganar para nosotros y para la afición».

Sobre las posibilidades de quedarse en Primera y lograr el Betis la salvación dice: «Sí, seguro que nos salvamos y nos quedamos en Primera». Y ante las posibles salidas y entradas en el mercado invernal apunta que «yo no valoro eso porque nosotros tenemos que estar al cien por cien. Yo no veo al vestuario preocupado por las salidas y llegadas. Quien viene, viene para ayudar y no veo al vestuario preocupado por esas cosas pero sí por el Valladolid. Nosotros no sabemos quién va a llegar o quién va a salir».

El nerviosismo es evidente, algo por otra parte lógico. «Parte de cada jugador, cada jugador la sabe soportar de una manera. Los equipos de arriba puntúan y nosotros seguimos igual pero ahora no toca hablar, sólo ganar». Y dice que no pedirán nada a los Reyes sino que se encargarán de aportar trabajo y más trabajo. «Nosotros no pedimos nada, la única cosa que tenemos que hacer es trabajar, trabajar, trabajar».

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn