Paulao, lesionado, baja para los dos próximos partidos

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Importante baja la que tendrá el Betis en los dos próximos encuentros, ya que el autor del gol de la victoria, el central Paulao tuvo que abandonar el terreno de juego y provoca cambios en el equipo.

Paulao fue sin duda el gran protagonista del choque ante el Espanyol ya que además de marcar e tanto a la postre de la victoria, tuvo que retirarse en el minuto 40 antes de tiempo por lesión después de una dura entrada que dejó al brasileño fuera de combate. Esta lesión ha dejado al bético lejos de los terrenos de juego para al menos los dos próximos encuentros.

Tras el choque, el médico del Betis explicaba las consecuencias de esta lesión del brasileño. “Paulao ha sufrido un esguince de tobillo y, a espera de confirmarlo con las pruebas complementarias, no va a llegar para miércoles y sábado».

Y continua explicando: «Hasta que no confirmemos con las pruebas poco más podemos saber. Va para su casa, hemos ido a por una muleta para que se desplazara y va a comenzar ya el tratamiento. El lunes le haremos pruebas pero casi seguro que no jugará esta semana. Lo primero que tenemos que hacer es descartar cualquier tipo de lesión ósea. Tiene un esguince de grado dos casi seguro y entre el lunes y martes le haremos las pruebas complementarias para confirmarlo”.

Twitter: @tara11ara


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn