Paulao llegar y… ¡A jugar!

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

El central brasileño Paulado es la gran convocatoria de Pepe Mel para el encuentro de mañana ante el Granada. Además del reciente fichaje verdiblanco destaca igualmente la presencia de Chica.

Lo de Paulao ha sido llegar y besar el santo ya que pese a acabar de aterrizar en Sevilla, las necesidades en la defensa verdiblanca han hecho que entre en la lista de convocados para el encuentro de mañana ante el Granada. Pero la presencia del brasileño no es la única novedad en la convocatoria ya que en la misma ha sido incluido igualmente Chica que acumulaba varias semanas sin entrar en la misma.

Otra de las notas positivas de esta convocatoria es el regreso de Mario, futbolista fundamental en la zaga bética y que ya está disponible tras perderse el derbi por la tarjeta vista en el Nou Camp. Por su parte, Cañas que ha sido duda toda la semana por sus problemas en el gemelo está dentro de la misma y habrá que esperar a ver cómo llega al partido, de ahí que Mel haya incluido en la lista a 19 hombres de los que uno deberá ser descartado.

En la convocatoria para enfrentarse al Granada de Abel Resino tampoco están algunos de los canteranos que habían entrado en las últimas jornadas ya que hay ‘overbooking’ en el primer plantel y además el filial juega mañana el derbi chico ante el Sevilla Atlético en la ciudad deportiva nervionense de ahí que no se haya querido debilitar al equipo de Vidakovic con futbolistas que en principio rellenarían la convocatoria.

Así la lista está compuesta por: Casto, Fabricio, Chica, Isidoro, Paulao, Mario, Dorado, Nacho, Iriney, Salva Sevilla, Cañas, Beñat, Pozuelo, Juanma, Jefferson Montero, Rubén Castro, Jonathan Pereira, Jorge Molina y Santa Cruz. De los disponibles no han entrado en la misma Matilla, Ustaritz, Nelson, Momo y Goitia y los ya sabidos Ezequiel y Juanito Calahorro que se han marchado esta misma semana cedidos al Sabadell y el Xerez.

Twitter: @tara11ara