Paulao, Perquis y Mario ya tienen el alta médica

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

La enfermería verdiblanca se va despejando después de que los centrales Paulao, Perquis y Mario hayan recibido el alta médica para incorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros.

Buenas noticias para el Real Betis ya que por fin tienen el alta médica los tres centrales que estaban en el dique seco: Paulao, Perquis y Mario ya tienen el OK para incorporarse con normalidad al trabajo tras haber recibido el alta médica como confirmó el médico del equipo verdiblanco Tomás Calero.

El galeno bético señaló que “los jugadores del Real Betis Balompié Paulao y Perquis han sido sometidos esta mañana al último test de esfuerzo para que tuviesen el alta médica y así a partir de mañana ya podrán incorporarse progresivamente a los entrenamientos del equipo. Será el entrenador Pepe Mel el que decida cuando están aptos para formar parte de las convocatorias venideras”.

Sobre Mario puntualizó que «está en la misma situación, se va encontrando mejor y está totalmente recuperado. El viernes podrá incorporarse también al trabajo que haga el resto del equipo».

Calero reconoció igualmente que estaba pactado que Juan Carlos entrenase media sesión en la jornada del miércoles para no forzarlo en exceso, ya que acaba de salir de una lesión. Hoy jueves volverá a entrenar con el grupo lo que sin duda es síntoma de que podrá jugar ante el FC Barcelona si así lo estimara oportuno Pepe Mel.

El malagueño Nacho arrastra unas molestias cervicales de ahí que ayer no entrenara con el resto de sus compañeros para no arriesgar y aún habrá que ver cómo trabaja en la sesión de hoy.

Con respecto al estado del lateral derecho Ángel, el galeno del Real Betis apuntó que ”ha estado haciendo carrera continua y ejercicios en el gimnasio y está difícil que aparezca en el próximo encuentro del Real Betis. Esperamos que para el lunes pueda volver al trabajo con el grupo”.

Twitter: @tara11ara