Paulao será comunitario antes de que termine el año

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Paulao Real Betis-Granada 09112012-_MG_8360

El Betis está agilizando las gestiones para que Paulao pueda tener cuanto antes el pasaporte comunitario y de esa forma no ocupar plaza. Todo apunta a que lo tendrá antes de final de 2013.

Las plazas de comunitario valen su peso en oro, ya que facilitan y mucho la confección del once cuando hay exceso de extracomunitarios, por ello, el Betis ha comenzado a gestionar el papeleo para que el brasileño Paulao pueda hacer uso de la condición de comunitario lo antes posible; de hecho se le ha garantizado al equipo heliopolitano que tendrá esa condición antes de que finalice el presente año 2013.

La llegada de Lorenzo Reyes, junto a la más que probable continuidad de Campbell dejaban las plazas cubiertas, junto a la de Paulao, de ahí que se haya buscado la fórmula para dejar la puerta abierta por lo que pudiera suceder. Así lo adelantan los compañeros de ABC (nosotros sí citamos la fuente). El hecho de que Paulao ya lleve tiempo en Europa, concretamente desde el año 2006 hace todo mucho más fácil.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn