Paulao y Mario se realizarán nuevas pruebas para ver su estado

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Los defensas Paulao y Mario se realizarán unas nuevas pruebas para ver el alcance de sus molestias después de que el canario sufriera un golpe ante el Benfica y el brasileño no jugara.

Nuevas pruebas para los dos centrales del Real Betis de cara a no correr riesgos y saber el alcance real de sus molestias. El brasileño no pudo jugar ante el Benfica en el amistoso disputado por el Betis al sentir Paulao unas molestias musculares, concretamente en el bíceps femoral, durante el calentamiento previo al partido, de ahí que se le recomendara no jugar para evitar que empeorara y pudiera convertirse en una lesión más difícil de curar. De todas formas, las sensaciones son que no debe tener problema alguno para enfrentarse al Valladolid este lunes.

En la misma situación se encuentra el canario Mario aunque en su caso sus dolencias son fruto del partido ante el Benfica, ya que éste sí jugó y recibió un golpe durante el encuentro que ha provocado que se le vayan a realizar pruebas para ver si debe parar o si por el contrario no tiene problema y puede estar a las ordenes de Pepe Mel como lo estaba haciendo hasta ahora desde que se recuperara de la lesión sufrida en la pretemporada.

Twitter: @tara11ara