Paulao y Perquis a tope, y Ángel, aún con reservas

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Paulao y Perquis entrenaron con normalidad y están a disposición de Pepe Mel para medirse al FC Barcelona, mientras que Ángel se ejercitó en la primera parte de la sesión aunque de forma parcial.

El regreso de Ángel no está siendo total, ya que aunque el lateral derecho se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en el día de hoy, lo ha hecho sólo de forma parcial, ya que se incorporado en la primera parte de la sesión, y en ella se ha podido comprobar que está muy recuperado de sus problemas en el oblicuo abdominal. En la sesión de hoy también se ha podido comprobar la intención de Pepe Mel que sigue probando con las diversas opciones que baraja de cara al importante partido ante el FC Barcelona.

De un lado, la posibilidad de que se juegue con las bandas con Juan Carlos y el clásico 4-4-2 o con la presencia de un Salva Sevilla que ha respondido siempre que ha tenido que jugar. También se ha podido comprobar hoy que Paulao y Perquis están totalmente recuperados y a disposición de Pepe Mel para el choque de este domingo.

Twitter: @tara11ara