Paulao ya hace carrera continúa mientras que Mario, Nono y Ángel no entrenaron

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Paulao ya se ha dejado ver por el césped de la ciudad deportiva mientras que del entrenamiento se ausentaron Mario, Nono, Ángel, así como Salva Sevilla y Javi Chica que hoy será intervenido.

Entrenamiento del Real Betis en la ciudad deportiva con tres importantes ausencias, las del canterano Nono, y los defensas Mario y Ángel, que no se han ejercitado por debidos problemas físicos. Nono, que tampoco entrenó en el día de ayer, sigue con problemas de pubis por lo que será sometido a unas pruebas para ver el alcance total de sus dolencias. Mientras, Mario ya ha superado sus molestias pero no entrenó por precaución mientras que Ángel está siendo revisado de sus problemas en el tendón del músculo de su pierna izquierda.

En esta misma lista de bajas hay que añadir a Salva Sevilla que recibió un golpe antes de viajar a Málaga, y que sigue sin ejercitarse, así como Javi Chica que hoy será sometido a la intervención quirúrgica para poner fin a sus problemas en el menisco.

La sesión de trabajo ha predominado además de por las bajas de la misma por la intensidad que los futbolistas han puesto en ella en la que el gran protagonista ha sido el trabajo con balón, lo que sin duda ha hecho la sesión mucho más llevadera para los profesionales béticos. En el lado positivo, la vuelta de Paulao al que se le ha visto por el césped para hacer carrera continúa y tocar algo de balón, eso sí, al margen del grupo ya que aún no está para incorporarse con sus compañeros.

Para cubrir la ausencia de los futbolistas mencionados, entrenaron con el primer equipo en el día de hoy los canteranos Manu Herrera, Manu Palancar y Eneko.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn