Peligro: Salva Sevilla y Amaya, libres para negociar

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Salva Sevilla Betis Lleida

No se terminaron de concretar sus renovaciones antes de final del año 2013 y eso significa que tanto Salva Sevilla como Amaya son libres para poder firmar por otro club si así lo desean.

Estaba el Real Betis inmerso en las renovaciones de algunos de sus hombres, pero la delicada situación en la tabla clasificatoria y el bajo rendimiento de algunos de sus hombres hizo que la atención se desviara tanto en la posibilidad de descender a Segunda división, a día de hoy, una realidad, que la secretaría técnica se ha olvidado de dos futbolistas habituales en el conjunto verdiblanco.

Así, después de que no se concretara la ampliación de contrato y por tanto la renovación del central Amaya y el centrocampista Salva Sevilla, el Real Betis se queda fuera de juego, o al menos en desventaja para poder ampliar el contrato de ambos, ya que tanto uno como otro son libres para firmar por otro equipo si así lo desean.

El Betis tenía que renovarlos antes del 31 de diciembre para que Amaya y Salva Sevilla siguieran siendo del Betis, pero al no hacerlo, quedan libres para poder comprometerse e incluso firmar con el equipo que deseen toda vez que así lo permite el reglamento de la Liga de Fútbol Profesional. De esta forma se podrían escapar dos jugadores que han sido habituales en el equipo verdiblanco.

Salva Sevilla siempre responde y es ese tipo de futbolista que todo entrenador quiere tener. Entregado, fiel, serio y profesional, mientras que Amaya, con alguna que otra intermitencia, ha sido un futbolista regular que se ha hecho con el centro de la defensa pese a la competencia que siempre hubo desde su llegada y a no ser el primero de la clase.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn