Pendientes de la recuperación de Paulao

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Preocupaba y mucho la ausencia de Paulao en La Rosaleda, algo que luego con la victoria y el gran partido de Amaya quedó en anecdótico. El central confía recuperarse y estar ante el Villarreal.

La ausencia de Paulao en La Rosaleda provocó muchas dudas, ya que se ausentaba también Mario y su sustituto iba a ser Antonio Amaya, quien también había salido hace poco tiempo de una lesión, de ahí las dudas. Pero por un lado la victoria, y de otro, por el buen partido completado por Amaya, sustituto del brasileño, hizo que al final nadie se acordara de un Paulao que desde su llegada había sido el referente en la zaga.

Ha comenzado una nueva semana y hay que ver la evolución que han tenido los tocados o aquellos futbolistas que tenían molestias antes del choque ante el Málaga. Pocas novedades al respecto tras el regreso a los entrenamientos de esta tarde y una vez lograda una importantísima victoria en la Costa del Sol. Las molestias de Iriney y Beñat siguen en el mismo punto que antes del partido en el que ambos repartieron minutos, con mayor presencia para el vasco.

Así, el que más atención está teniendo es el central Paulao que se ausentó en Málaga debido al esguince de rodilla que sufrió ante el Racing en el Benito Villamarín. Habrá que esperar para ver como evoluciona esta semana para saber si podrá estar este Sábado Santo en el Benito Villamarín ante el Villarreal. La recuperación de Paulao es importantísima ya que si bien la actuación de Amaya fue buenísima, también lo es que Mel no tendría más centrales, ya que Mario y Ustaritz son bajas por lesión.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn