Pepe Mel es un hombre de fútbol y sabe que su puesto depende de los resultados, pero ni lo nublado que se ha puesto el horizonte le dejan mostrar su lado más humano como ha demostrado a través de twitter, la red social en la que el técnico ha dado las gracias por el apoyo recibido.
Pepe Mel es un gran entrenador y lo ha demostrado sobradamente, ahí están como botón de muestra su paso por el Rayo Vallecano o el Real Betis por citar algunos, pero además de ello es una persona agradecida. Cuida hasta el más mínimo detalle y no duda en agradecer personalmente uno a uno a aquellos que le han mostrado en estos duros momentos, que es cuando realmente vale la palmadita en el hombro, todas las muestras de cariño recibidas. Y eso es precisamente lo que ha hecho el propio Pepe Mel esta misma mañana del primer día de diciembre, a través de su twitter @pepe_mel concretamente a primera hora, a las 8 y 52 minutos a través de su iphone. En el mismo se puede leer: «Semana durísima. Muchísimas noches sin dormir. Gracias a todos. Lo seguiré intentando».
Unas líneas que dejan muy claro el sentir del técnico madrileño y su clara intención, de un lado de demostrar que está muy vivo a pesar de que algunos decía que había arrojado la toalla y de otro, un gesto ya que ni la mala racha del equipo, ni los malos momentos que está pasando por la situación del Real Betis, hacen que olvide su lado humano y la gratitud hacia unos aficionados (18.008 seguidores a las 12 y media del mediodía). Osasuna y el Reyno de Navarra serán desgraciadamente los que seguramente dicten sentencia pero nadie olvida, como demostró la afición verdiblanca con sus cánticos durante el partido frente a la Real Sociedad, el buen trabajo que ha llevado Pepe Mel al frente del Real Betis. Twitter: @tara11ara