Pepe Mel: «En el fútbol no hay regalos»

Escrito por Estrella Rojo. Creado en Real Betis

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El entrenamiento del Real Betis estuvo un poco pasado por agua y faltaron los titulares que se quedaron en el interior del vestuario.


Como cada viernes, el técnico verdiblanco atendió a los medios de comunicación previo al partido ante el Granada, este domingo a las 12 de la mañana.

Pepe Mel adelantaba en rueda de prensa que Cañas tiene un problema en el gemelo y que no está al cien por cien, y aclaró que los jugadores que se quedaron en el vestuario fue porque son los que está más cargados y los que han disputado más minutos, y no porque ya tenga un once claro.

Para el técnico madrileño si ganan este partido sería sumar otros tres puntos que los dejaría muy estable en la tabla. Tras dos partidos muy complicados, para Mel viene de nuevo otra jornada complicada ya que no sabe que Granada se encontraran tras el fichaje del nuevo entrenador: «Antes con Fabri sabíamos que Granada nos íbamos a encontrar y más o menos por donde iba a tirar el Granada, pero ahora no sabemos que Granada nos vamos a encontrar. Siempre es un partido complicado cuando te encuentras con un entrenador nuevo».

Mel está encantado con sacar jugadores de la cantera, y comentó que lo suyo es el trabajo del día a día, que su función es la de entrenar, que no hay ningún tipo de disputa con Stosic como quieren dar a entender.


Sobre las salidas comentó que Juanito está cerca de irse al Xerez y Ezequiel al Sabadell, mientras que Momo lo tienen un poco complicado, pero que si se quedan no ocurrirá nada, solo que tendría 30 futbolistas y tendría que dejar muchos en el banquillo y lo que no quiere son malas caras.

Sobre los rumores de la indisciplina de Ezequiel comentó que es un chico joven, y como es normal comete errores, pero que él le tiene mucho cariño.
Admitió los contactos con Granero, mientras que desmintió ningún tipo de contacto con Parejo.

Añadió que había hablado con Roque sobre la próxima temporada para saber si podría seguir contando con él, porque es un jugador muy importante, al igual que dejo claro que Jorge Molina es intocable y no se vendería por tres millones.

Para finalizar, preguntado si esperaba algún regalo en el fútbol, añadió:”¿Regalos?, no espero ninguno, en el fútbol no hay regalos, y la situación actual del Betis no es para tenerlos”.  Sobre el tema de los árbitros:”El domingo salude a Carballo, siempre los saludo para que tengan buen viaje, pero cada uno hace lo que quiere, nosotros hace mucho tiempo que estamos dando una imagen de un club serio. Cada uno sabe lo que tiene que hacer, en un Madrid – Barça hay mucha tensión, y cuando uno de los dos queda eliminado, pues cada uno reacciona como quiere, yo no soy para decir nada sobre esto”.


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn