Pepe Mel: «En Nosa tenemos puestas muchas esperanzas pero no vendrá bien»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Pepe Mel

Interesante comparecencia la que tuvo el técnico del Real Betis, Pepe Mel, ante los micrófonos de Onda Cero y en la que habló de algunos de los nombres propios del equipo verdiblanco. 

Pepe Mel es un hombre que suele halar claro y sin pelos en la lengua y eso es lo que hizo una vez más, en esta ocasión ante los micrófonos de los compañeros de Onda Cero. Así, reclamado sobre el fichaje de Molins, uno de los fichajes del mercado invernal decía que «para Molins es como empezar de cero. Él tiene desventaja porque viene de una lesión grave y su equipo empezaba la pretemporada; es como si hubiera venido de cero».

Y añadió: «Encima en Montecastillo se puso malo y tuvo que estar en cama. Está en rodaje, cuando esté bien seguro que nos ayuda, pero de momento no consigue el nivel físico que le haga estar a la altura de sus compañeros». Había motivos por tanto para acordarse del portugués Agra. «Pensamos que fuera iba a tener más minutos que en casa este año. Esperemos que venga en verano más rodado y más hecho».

Continuó hablando del habilidoso extremo luso. «Cuando uno firma un jugador joven no lo firma para la inmediatez sino para una trayectoria. Necesitaba jugar más minutos de los que yo le podía dar». Con respecto a la continuidad de Joel Campbell señala «no es una cosa que dependa de nosotros».

La idea del club sigue siendo la de que Joel Campbell pueda seguir vinculado al equipo verdiblanco la próxima temporada. «Lo importante es que todos estamos por la labor de que siga con nosotros, pero no hay prisas. Habrá que sentarse a hablar. El Arsenal lo estima como importante para el futuro, y tiene en cuenta la proyección que ha tenido con nosotros; eso cuenta a nuestro favor».

Otro tema muy distinto es el del nigeriano Nosa igiebor que sigue fuera y sin visos de regreso. «Eso es un tema institucional y está en manos del club. Todo tendrá un explicación y queremos que se explique cuando vuelva y esté cuanto antes con nosotros».

Sobre los motivos de su retraso apunta: «Según me informan, el futbolista debía haber tenido una partida de nacimiento que no estaba en regla. En lo deportivo, como Nosa no está no pienso mucho en él, aunque está claro que no estamos en disposición de dejar en un rincón a un futbolista joven en el que tenemos puestas ilusiones y por el que se hizo un desembolso este verano. Un jugador que viene de no hacer absolutamente nada durante quince días tampoco estará muy bien».

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn