Pepe Mel: «Estamos fustigándonos, como me muerda la lengua me voy a envenenar»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Muy enfadado se mostró Pepe Mel al término del partido con la actuación arbitral, pero pese a ello, intentó no cargar contra el colegiado para no perjudicar al Betis y optó por tirar de la fina ironía.

Muy enfadado estaba Pepe Mel, técnico verdiblanco, al término del partido y no le faltaban motivos para ello, ya que la actuación del colegiado Alfonos Álvarez Izquierdo dejó muchísimo que desear, especialmente en un par de jugadas que rompieron un partido hasta ese instante igualado. Pese a ello, Mel dejó claro que no merecía casi la pena hablar de la actuación arbitral. “No me merece la pena extenderme mucho con el árbitro porque voy a perjudicar a mi equipo y a mi club».

Y añade que «vemos los vídeos de los partidos porque muchas cosas en el campo se ven diferentes en televisión. Ha habido cosas increíbles, un partido muy bonito en la primera parte y en la segunda se acabó el partido”.

Del problema de los centrales, primero por la lesión de Paulao y ahora con la expulsión de Perquis dice: “Está claro que no hemos tenido suerte con Perquis y Paulao, y ya a preparar el partido de Málaga. Tenemos cansancio acumulado, pérdida de futbolistas, nada nos ha venido bien desde la suspensión de este partido. Lo aceptamos y aceptamos pulpo como animal de compañía».

Al hablar de los fallos arbitrales fue claro no, lo siguiente. “Como me muerda la lengua me voy a envenenar, espero que el árbitro tenga televisión. Felicito al equipo porque hemos hecho un desgaste brutal y han demostrado que son unos profesionales absolutos, los jugadores, increíbles. Un dato curioso es que hace más de un año que no le pitan un penalti al Betis”.

Pese a la derrota y las consecuencias de la misma, expulsiones y demás, deja claro que en lo único que piensa ya es en el importante partido ante el Málaga. “Nosotros tenemos que jugar en Málaga. En el fútbol se pagan las cosas que se hacen mal, así que a recuperar a la gente. Encima jugamos el sábado a las seis de la tarde, ni en eso hemos tenido suerte. Ilusión de enfrentarnos a un grane equipo como el Málaga y esperar que la justicia esté equilibrada”

Del penalti cometido por Filipe y que el trencilla no pitó dijo: “No lo ha pitado y ya está, y el nuestro es expulsión, lo vio el árbitro así y ya está”.

Y sobre el hecho de que un par de aficionados invadieran el terreno de juego para mostrar su malestar con el colegiado de la contienda señaló: «No está bien, el árbitro tiene derecho a equivocarse, esto es un deporte y un espectáculo y eso no lo apruebo. Apruebo lo que ha hecho el público, apoyar al equipo hasta el final y ovacionarlo cuando ha terminado. Lo otro no se aprueba, el árbitro también tiene derecho a estar mal. Nos crea impotencia y el vestuario está mal, hemos visto la repetición muchas veces y estamos fustigándonos. Mañana Betis 2 Atlético de Madrid 4».

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn