Pepe Mel: «Ha sido un espectáculo muy bonito, los dos pudimos ganar o perder»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Pepe Mel

El técnico del Betis dejó claro lo que todos los que tuvieron la suerte de presenciar el choque pudieron ver: que este tipo de partidos son para grabarlos y enseñar cómo se juega al fútbol.

Gran partido el que disputaron Real Sociedad y Betis y que dejó contentos a todos, salvo a dos equipos que hicieron méritos sobrados para ganar. Eso sí, no habría sido justo ver a uno u otro sin sumar los puntos ya que después de lo demostrado en el terreno de juego tocaba sumar. Pepe Mel dejaba claro que era ese tipo de partidos que nunca olvida el aficionado. “Creo que para el amante del fútbol, que no sea seguidor de la Real ni del Betis, ha sido un espectáculo muy bonito».

El técnico continuó con su lectura del partido. «Los dos hemos podido ganar y perder, pero pienso que un punto para cada uno es justo, aunque también un bagaje muy pobre porque ambos equipos hemos ofrecido un partido vibrante y un espectáculo muy atractivo. Lo más justo es que hubiéramos ganado los dos”.

Sobre si la mejoría que ha mostrado en las dos últimas jornadas el equipo es síntoma de que la crisis quedó atrás dice:  “Las temporadas son largas, duran 10 meses, hemos tenido vaivenes con la Copa y lesiones».

Y añade: «Salimos de enero y ahora estamos más frescos y jugamos a un ritmo muy alto. Nos quedan 12 partidos y si mantenemos este ritmo, estaremos ahí arriba al final. Se ha visto que somos un equipo que necesita poco para ponerse delante del portero”.

Finalmente Mel quiso felicitar a los futbolistas por el buen partido realizado en Anoeta. “Quiero felicitar a todos los jugadores por este espectáculo. Yo, como técnico del Betis, estoy orgulloso. Hemos sacado entrada para una película de vértigo. Con el 3-2 hemos sacado lo mejor para empatar; otro equipo se hubiera venido abajo”.

Twitter: @tara11ara