La mejoría del Betis en ataque ha coincidido con el regreso al equipo de Jonathan Pereira. Ante la Real Sociedad salió y fue el revulsivo mientras que en Pamplona dispuso de grandes ocasiones.
Avisó Jonathan Pereira que con él en el campo el equipo funcionaba arriba y que estaba ansioso de minutos para poder ayudar al equipo. Pepe Mel le dio esos minutos en las postrimerías ante la Real y el delantero le respondió como siempre. “Mel es el míster indicado para este proyecto. Todos tenemos esperanza de solucionar esto cuanto antes. El equipo juega bien al fútbol y pudo verse en la segunda parte en Pamplona. Si Salva llega a marcar el balón que se fue al palo, nos hubiésemos ido con ventaja al descanso; se consiguió mantener la defensa bien salvo la jugada del córner. Estaba claro que había que ir recuperando la solidez defensiva y luego ir creciendo durante el partido”. Con respecto al partido ante el Valencia señala que “es un equipo muy difícil, muy bien trabajado y con buenos futbolistas. Vamos a intentar aprovechar el esfuerzo que tienen que hacer ellos hoy en Champions en un partido complicado que tienen para conseguir su pase. La gente va a estar con nosotros y nos llevará a la victoria. Tenemos jugadores para jugar bien al fútbol».
Sobre su estado de forma actual dice: “Me dedico a trabajar, a ponérselo difícil al míster y a luchar sobre el terreno de juego. Estoy muy contento porque estoy rindiendo bastante bien, luego es el entrenador el que debe decidir. Roque y yo nos entendemos muy bien, conectamos mucho. Cuando llegó ya lo dije que nos íbamos a llevar bien en el campo. Es un jugador que juega muy bien de espaldas y eso me ayuda”. Y de la lesión de su compañero Salva Sevilla comenta que «es una pena enorme, es un jugador que nos viene estupendamente y cuando mejor se estaba encontrando ha caído lesionado. Esperemos que vuelva cuanto antes”. Twitter: @tara11ara