Perquis da el susto en el primer entrenamiento tras las vacaciones

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

El central del Real Betis Damian Perquis dio el susto de la primera sesión de trabajo tras regresar el equipo de las vacaciones, y ya preparando lo que será el primer partido del año ante el Zaragoza

Buen estado de forma el mostrado por los futbolistas de la primera plantilla del Real Betis en el regreso al trabajo tras las merecidas vacaciones navideñas. El susto de la jornada lo dio el central Perquis que se tuvo que retirar del mismo tras un fuerte golpe en el tobillo. El defensa evidenció grandes muestras de dolor tras impactar con el meta Adrián de ahí que se decidiera que se retirara para poder explorar con más tranquilidad la zona dañada.

En principio parece que se trata tan sólo de la contusión y no debe tener problemas para poder estar con el resto de sus compañeros en la última sesión del año. La nota positiva fue ver como Dorado ya realiza carrera continua aunque de momento sigue trabajando al margen del grupo. Sus molestias parece que comienzan a ser historia y pronto podrá incorporarse nuevamente a las órdenes de Pepe Mel.

Twitter: @tara11ara